Bomba Bosch EasyPump

La Bosch EasyPump es una bomba eléctrica para bicicleta que no necesita estar conectada a un compresor ni nada parecido. Dispone de una batería de litio que se recarga con un cable convencional USB-C, como el de los móviles, y es capaz de hinchar los neumáticos de la bici hasta los 10 bares de presión, por lo que es ideal tanto para bicicleta de carretera como para BTT.

Donde comprar la Bosch EasyPump

Bosch EasyPump

Bosch EasyPump

La increíble solución inalámbrica.
Hasta 10,3 Bares de presión.

Características Bosh EasyPump

Se trata de una bomba con batería de litio que incorpora un pequeño compresor en su interior el cual es capaz de hinchar todo tipo de neumáticos. Su pequeño, pero potente, motor es capaz de alcanzar los 150 PSI lo cual lo hace servible también para cubiertas de bici de carretera.

Dispone de un display retroiluminado con preselección de presión que se detiene de forma automática al alcanzar el rango deseado en intervalos de 0,05 Bares o 0,05 PSI.

Dispone de cabezal Schrader y Presta (Válvula gorda y fina), incluso dispone de 2 accesorios más para poder inflar otros elementos como balones o colchonetas. Estos accesorios van guardados en un compartimento mediante una tapa fácilmente accesible.

Como se utiliza

Es muy sencilla de utilizar. Basta con seleccionar la unidad de medida deseada, ya sean Bares o PSI, se fija la presión a la que se quiere llegar y la bomba se encarga de detenerse cuando se alcanza la presión deseada. También se puede iniciar y detener el inflado cuando se desee. 

Puntos fuertes

Es obvio que lo mejor que tiene es que te evitas hinchar la rueda a mano, pero hay más ventajas.

  • Marca fiable. La gran reputación en aparatos eléctricos de trabajo que tiene Bosch es incontestable, por tanto estamos ante un mini compresor con una garantía de funcionamiento más que probada.
  • Hinchado automático. Se detiene de forma automática al alcanzar la presión marcada previamente.
  • Sirve como comprobador de presión antes de salir de ruta de forma muy rápida.
  • Ocupa poco espacio en cualquier lado del taller la puedes tener ya que ocupa menos que una bomba de pie convencional que es el tipo de bomba que se necesita para alcanzar las presiones a las que llega la Bosh EasyPump

Puntos Flojos

Hay que sacar algún fallito a esta joya, ya que no son todo ventajas.

  • Peso elevado. Si tenías la idea de llevártela de paseo, no es una buena opción.
  • Tarda bastante tiempo en hinchar un neumático, sobre todo los que tienen gran volumen como podría ser una goma de 29″, una bigfoot o un coche.

Opinión sobre la bomba Bosh inalámbrica

No cabe duda de que se trata de una bomba innovadora con la que muchos habrán soñado durante mucho tiempo. Es fácilmente transportable, se puede cargar incluso con una batería auxiliar y ahora que los conectores están tan estandarizados cualquiera te podría dejar un cargador para recargar su batería. 

Quizá su punto fuerte no es la rapidez con la que hincha un neumático, pero hace que te deshagas de esa tediosa tarea que además te deja la presión óptima sin necesidad de ponerle un medidor posteriormente.

Te puede interesar…

Bomba de bicicleta eléctrica inalámbrica
  • Usabilidad
  • Precisión
  • Prestaciones
4.7

Summary

La innovadora bomba Bosch EasyPump sorprende por ser una bomba eléctrica inalámbrica que funciona eficientemente con una batería de litio y que ofrece una presión máxima de 10 bares.