Los 10 prototipos de bicicletas mas espectaculares de 2018

La tecnología en el ciclismo nunca para de sorprendernos. Fruto de los locos diseños e incansable dedicación a desarrollar las mejores bicicletas, en ocasiones se quedan en el camino bicicletas con formas imposibles o poco prácticas, pero que nunca dejan de sorprender.

A continuación os mostramos 10 ejemplos de diseños futuristas de bicicletas que nos han llamado especialmente la atención.

Bicicleta Nº1

Lejos de ser una bicicleta imposible, guarda líneas que nos resultan muy familiares. Quizá el sillín sea un punto en contra. Pero lo que si sorprende son los enormes discos de freno.

Bicicleta Nº2

Un poco más atrevido es este espectacular diseño en el que el sistema de engranajes es totalmente novedoso y donde los radios en las ruedas no existen. ¿Podría ser viable?

Bicicleta Nº3

Un diseño espectacular es el que presenta el prototipo de Peugeot. Un diseño que no destaca por su estructura pero que seguro revienta todos los parámetros en un túnel de viento. El sistema de frenado es una incógnita.

Bicicleta Nº4

Seguro que a los triatletas se les hace la boca agua con este pedazo de diseño. Ruedas muy heavys y un chásis realmente espectacular.

Bicicleta Nº5

Seguramente se hayan pasado con la altura del sillín. Pero el resto de la bicicleta no deja a nadie indiferente. Con el clásico diseño romboide han buscado hasta el último detalle para hacer una bestia de los velódromos.

Bicicleta Nº6

Sencilla y espectacular. Cuando las vemos montar ruedas que hoy en día ya se comercializan nos da un pelín mas de seguridad ver que el fabricante no espera de esta bicicleta ser la reina de una exposición, sino algo mas…

Bicicleta Nº7

Esta Canyon ya es una realidad, aunque pueda parecer lo contrario. No sabemos si se llegará a comercializar o no, pero la bicicleta que veis es totalmente real.

Bicicleta Nº8

Otra que también ha visto la luz del sol es esta BMC eléctrica. Sus formas nos recuerdan mucho a las bicicletas actuales. Y es que.. considerar un diseño que se salga del típico rombo es muy difícil.

Bicicleta Nº9

Maquinón donde los haya, la Audi es una de las bicicletas que mas impacto nos ha producido. Ya de por si las BTT destacan por sus enormes ruedas, suspensiones y agresividad, pero es que esta da incluso miedo.

Bicicleta Nº10

Tampoco será descabellado ver un sistema de suspensión parecido a este en fechas próximas. Su ligereza es su mayor virtud, pero el cuadro no nos encandila demasiado.

Quizá te interese también

[orbital_cluster tags=”25″ order=”DESC”]