Search
Close this search box.

Casco Poc Omne Air

Gaizka
Gaizka

Administrador sección Ciclismo

El Poc Omne Air es un casco con una gran protección y comodidad que dispone de un sistema de protección novedosa que asegura un ajuste en todo el contorno para satisfacer a los más exigentes pese a que la ligereza no sea uno de sus atractivos.

Ofertas casco Poc Omne Air

poc-omne-air-mips-road-helmet

Omne Air MIPS

Diseño atractivo y alta seguridad.

Algunos colores tienen hasta un 36% de descuento

poc-omne-air-spin-road-helmet

Omne Air SPIN

Diseño atractivo y alta seguridad.

Algunos colores tienen hasta un 41% de descuento

El Omne Air se presenta en varios modelos que varían ciertas peculiaridades respetando el diseño y la estética exterior. Estos modelos son los MIPS y SPIN.

POC Omne Air MIPS

Mips Integra es un sistema de protección creado por POC para proteger de los golpes giratorios. El sistema ha sido pensado y desarrollado de la mano de especialistas en impactos craneoencefálicos pensando en golpes fruto de caídas o accidentes en ciclistas.

El modelo MIPS viene identificado con una pegatina que certifica que la construcción del casco incluye la tecnología mencionada y son un poco más pesados que los que no lo tienen. 

POC Omne Air SPIN

Spin es una tecnología aplicada a las almohadillas distribuidas por dentro del casco que están en contacto con la cabeza del ciclista. Estas almohadillas están fabricadas en un material que no se deforma y con una estructura que impide su deformación con el paso del tiempo para que la comodidad del casco perdure en el tiempo.

Características del Omne Air SPIN

  • Tallas. Para cubrir las necesidades de diferentes medidas el casco se presenta en tres tallas diferentes que son ajustables a diferentes contornos. Las tallas, S, M y L van desde los 50 hasta los 62 centímetros de diámetro.
  • Ajuste 360. Gracias a un ajuste perimetral es muy fácil encontrar el ajuste adecuado gracias a que no presiona más en unas partes que otras y lo hace de forma uniforme para que la comodidad sea absoluta con la presión adecuada.
  • Perfil delgado. Proporciona un diseño fino y estilizado con una apariencia muy limpia.
  • Ventilación. Pese a que no dispone de un gran número de entradas de aire dispone de 5 grandes agujeros de ventilación en la parte anterior y 2 enormes en la parte posterior que garantizan una correcta aireación.
  • Correas con anclajes moldeables mejoran la sujeción y la comodidad de estas.
  • Carcasa EPS de densidad programada mejora la absorción de los impactos.

Lo más destacable

  • La ligereza no es uno de sus puntos fuertes si lo comparamos con otros más ligeros, pero consigue unos buenos 267 gramos en talla M
  • Absorción de impactos mejorada
  • Sistema de ventilación sin mermar la seguridad
  • Diseño atractivo y estilizado
  • Tipo de ajuste 360º.
  • Confort en marcha.
  • Garantía y reputación POC

Opiniones del POC Omne AIR

POC es uno de los mas prestigiosos cascos del mercado y en el caso de Omne está reputación se siente en forma de calidad. Sólo con el diseño ya se nota que los fabricantes se han esmerado en construir un casco fiel, que entra por los ojos y que además sus características lo hacen uno de los cascos más seguros. Claro que para probarlo bien hay que estrellarse, pero no nos apetece demasiado y nos fiamos de lo que ofrece el casco desde factoría.

Cómo elegir la talla de tu casco POC

Como en otros modelos de cascos las diferentes medidas se solapan en algunos casos. Es conveniente elegir siempre el más pequeño porque se asienta mejor.

Talla Abuscmpulgadas
S50 – 5619 11/16 – 22 3/64
M54 – 6020 15/32 – 22 53/64
L56 – 6223 15/64 – 24 13/32

.

Casco Poc Omne Air
  • Protección
  • Ventilaciones
  • Ligereza
4.7

Summary

Junto al modelo MIPS el Omne Air es un casco de la marca POC con una gran calidad y diseño que garantiza una gran cobertura en cuanto a seguridad y resulta muy cómodo en cualquier situación. Un casco que entra por los ojos por su apariencia y que no te querrás quitar cuando lo pruebes.

Índice