Programas de afiliados

Comparativa.eu participa en programas de afiliados de tiendas especializadas de las cuales recibe pequeñas comisiones sin que ello afecte al precio final del cliente. Ello nos ayuda a mantener la página y a crear nuevos contenidos.

El funcionamiento de este sistema se basa en que al hacer click sobre uno de los productos que recomendamos, la tienda a la que le dirige el enlace nos dará una comisión si se realiza la venta. Ello no afecta en el precio final. Simplemente es una acción que la tienda hace, a forma de marketing, para darse a conocer a través de nosotros y nuestro esfuerzo.

A diferencia de otras webs que hacen algo similar a nosotros, es que Comparativa.eu está asociada a tiendas especializadas, no tiendas generales que tienen de todo, como la mayoría de casos, y no pueden dar un soporte profesional al comprador. Por eso un valor añadido que tenemos, es que siempre contamos con los mejores especialistas y tiendas de gran prestigio para poder ofrecer lo mejor a nuestros lectores.