Search
Close this search box.

Mini compresor para ruedas de bicicleta

Gaizka
Gaizka

Administrador sección Ciclismo

Los mini compresores para bici son unos pequeños aparatos que sirven para hinchar las ruedas de la bicicleta sin esfuerzo. La gran mayoría vienen equipados con un manómetro que ayuda, además, a tener una presión óptima.

Los mejores mini compresores para bici:

Xiaomi Mi 1S

El más vendido.
430 gramos de peso.

Xiaomi sigue pegando fuerte en todo lo que tiene que ver con componentes eléctricos, es el caso del compresor Mi 1S. Sus pequeñas dimensiones permiten hinchar hasta 3 ruedas sin esfuerzo.

Sus dimensiones sí que permiten transportarla en una pequeña mochila. El tiempo aproximado de inflado es de 3 minutos.

Lo mejor. Su facilidad de uso. Permite aumentar y disminuir presión mientras se visualiza en pantalla mediante unos intuitivos botones.

Neatt

Muy potente.
Presión máx. 10.3 bar.

Es quizá uno de los mini compresores más potente del mercado. La presión máxima admitida es de 10,3 bares (150 PSI), lo cual lo hacen también idóneo para cubiertas de bicicleta de carretera. Tiene un peso de 590 g y una batería de 2000 miliamperios hora con unas dimensiones de 170 x 60 x 45.

Lo mejor. Fácil de utilizar y trae consigo un kit muy completo con el que se pueden utilizar prácticamente todas las cosas que tenemos en un hogar.

Que es un mini compresor

Como su nombre indica, se trata de un compresor de pequeñas dimensiones que sirve para hinchar las ruedas de cualquier tipo de vehículo. De sus dimensiones depende el tamaño del compresor y por tanto, es una forma de hinchar las ruedas de la bicicleta muy cómoda pero un poco lenta. Lo bueno que tienen es que algunos compresores llegan a aumentar la presión de los neumáticos hasta los 10 bares de presión. 

La ventaja que tienen estos mini compresores frente a otro tipo de infladores del estilo es que llevan una batería, por tanto, son inalámbricos lo que hacen que su utilización sea muy sencilla y en cualquier lugar, otra de las cosas que juegan mucho a su favor.

Opinión

Pese a que la gran mayoría de modelos no se pueden transportar de una forma muy cómoda, como podría ser el caso de llevarlos en el bolsillo del maillot o en una bolsa porta herramientas, lo cierto es que sus dimensiones sí que permiten, en la mayoría de los casos, llevarlas en pequeñas mochilas. También caben sin mayores problemas en cualquier tipo de caja de herramientas y es un accesorio que viene muy bien porque no solamente podemos hinchar las ruedas de Las bicicletas de una forma muy cómoda, sino que dispone de un barómetro con el que podemos medir la presión diariamente de las ruedas y de esa forma poner la presión óptima justo antes de salir.

Son ideales para llevarlas en el coche cuando vamos a hacer una ruta fuera de casa o, por ejemplo, nos vamos a desplazar a realizar una competición o una marcha cicloturista. Podríamos decir que, en algunos casos como los mencionados, pueden llegar a sustituir las bombas de pie, aunque habrá mucha gente que prefieran estas últimas.

Te puede interesar…

Mini compresor para ruedas de bici
4.1

Sobre este artículo

Parar a media ruta por un pinchazo y ponerte a cambiar la cámara o reparar el pinchazo ya es una faena, pero si además te tienes que dar la sudada padre para hinchar la rueda, ya es la leche. Si esta última parte la pudiéramos evitar, tu que harías? Pues existe una gran solución: mini compresor.

Índice