Saltar al contenido

Deuter Kid Comfort III – El mejor portabebes de 2019

kid comfort iii

La Deuter Kid Comfort III es con toda seguridad el mejor portabebés del mercado. Sus especificaciones, calidad y las opiniones de los clientes la convierten en la elección favorita de los más exigentes en 2019. Perfecta para la montaña para papás y mamás que hacen largas caminatas con su hijo.

La puedes comprar en:

Ver Precio

Especificaciones técnicas

  • Material de alta durabilidad MacroLite y Hexlite 210. Proporciona una larga vida al portabebé y evita el desgaste por un uso normal.
  • Dimensiones: 88 x 38 x 34 centímetros.
  • Pesa 3500 gramos.
  • Capacidad de almacenaje de 18 litros
 
  • Su uso está destinado principalmente a la montaña y senderismo. Perfectamente se puede utilizar para uso urbano, pero está más orientada a los otros fines.
  • Dispone de un alojamiento de 20 litros para carga
  • Para sol impermeable integrado. En cuestión de segundos se extiende y protege al bebé del sol y de la lluvia fina. Existe un accesorio a parte que hace que la mochila sea totalmente impermeable.
  • Cinturón lumbar con ajuste rápido.
  • Hombreras anatómicas con forro de malla 3D.
  • Almohadilla para la barbilla suave, acolchada. Se desmonta fácilmente y es lavable.
  • Varias opciones de almacenaje: bolsillo delantero de red con bolsillo exterior con cremallera, bolsillos laterales de red, gran compartimento con cremallera debajo del asiento, compartimento alargado para sistema de hidratación o protector de sol/lluvia y bolsillo en el cinturón lumbar.
  • Protección para las rodillas del niño.
  • Cinta reflectante para luz de seguridad.
  • Compartimento para sistema de hidratación.
  • Peso máximo de carga 22 Kg. Contando equipaje y niño.

Mejores ofertas de la Deuter Kid Comfort III

Recomendamos la compra en los siguientes establecimientos:

Ver Precio

Ventajas respecto a otros portabebés

Al comprar un portabebes nos tenemos que fijar siempre en la seguridad de nuestro hijo. La Deuter Kid Comfort III ha tenido en cuenta la importancia que esto tiene y lo refleja de la siguiente manera en su mochila:

  • El arnés del bebé tiene una fijación de 5 puntos. Lo que garantiza una sujeción muy firme, segura y cómoda para él. Le permite cierta movilidad, para que no se sienta atrapado, pero con la seguridad de que no se moverá en exceso para que el portador, papá o mamá, no lo sufran a penas.
  • Cinturón lumbar VariFlex. El cinturón lumbar cuenta con el sistema VariFlex de Deuter. Este permite una importantes disminución de la carga de la mochila sobre la espalda ofreciendo una mejor estabilidad en el conjunto al ir repartido entre la cadera. VariFlex permite una sujeción firme pero a la vez flexible. Por tanto sigue el movimiento de las caderas al andar ofreciendo gran estabilidad en su totalidad.
  • Silla ajustable en altura. Quizá sea de las pocas que permiten un ajuste de altura de la silla del bebé para adaptarse a su crecimiento. El ajuste de tamaño importa y mucho. Imagina como irías a correr un maratón con un calzado 2 números superior al que necesitas 😉
  • Espaldera ajustable en altura. No todos los papás o mamás medimos lo mismo. Por eso la espaldera es ajustable en altura para que el confort sea ideal tanto si eres alto como si eres más bajo.
  • Pensando incluso en la fuerza de la gravedad. La forma más fácil de transportar cargas pesadas es cuando la mochila y el usuario se convierten en uno. De esto se trata el Aircontact: el sistema de contacto corporal lleva el peso cerca del cuerpo y, por lo tanto, cerca del centro de gravedad. Esto da como resultado un control completo del paquete y una transferencia de carga efectiva. Además, los cojines Aircontact hechos de espuma especial de cámara hueca garantizan una ventilación fantástica debido al efecto de bombeo de cada movimiento.
  • Marco de aluminio estable. La estructura de aluminio permite tener la mochila apoyada en el suelo con firmeza, incluso si el niño permanece sentado dentro. Además es posible, gracias a su rigidez, quitarse la mochila sin ayuda con seguridad sin que el peso del bebé venza y se pueda ir de lado.
  • Correas de ajuste.Ofrecen gran control de la carga y buena libertad de movimientos. Garantizan más comodidad y seguridad.
  • Reposacabezas acolchado. Más alto con visera integrada para el sol, para mayor comodidad y seguridad.
  • Estribos para el bebé. Para que el bebé se sienta más seguro una estribera a cada lado de la mochila le dará mayor seguridad. Son ajustables y evitan el balanceo del bebé al andar ofreciendo mayor estabilidad.

Vídeo demostrativo de la Deuter Kid Comfort III


Antes de comprar el portabebe Deuter Kid Comfort 3 debes saber esto

Es la mochila perfecta para transportar al bebé con total seguridad. Pero para que esta reseña te deje lo más tranquilo posible vamos a despejar todas las dudas que te pudieran surgir.

La Kid Comfort III es una mochila un poco pesada y voluminosa. Es una realidad, pero son necesarios para garantizar toda la seguridad que ofrece. Hacerla mas ligera significaría restar alguno de los elementos de seguridad que tiene.

Aunque se trata de materiales repelentes del agua y cuenta con un protector de lluvia en su parte superior, es necesario proteger la mochila completa en días de lluvia con este protector de lluvia. Los tejidos repelentes al agua, al tratarse de un material poroso, son transpirables y es importante que lo sean. Los materiales que son totalmente impermeables no lo son. Pero si queremos proteger de la lluvia el contenido del interior es importante usar el protector de lluvia que comentamos.

Recomendaciones de uso

Antes de utilizar cualquier mochila portabebés hay que tener en cuenta que solo los bebés que consiguen estar sentados y sujetar la cabeza por si solos pueden usarlas. En lo que a la mochila respecta su funcionamiento es muy intuitivo, pero os vamos a exponer una serie de recomendaciones para un uso adecuado.

Reparte bien el peso. A pesar de que la mochila está diseñada de una forma especial para que el peso quede bien repartido, no trates de cargar en exceso sus bolsillos. Si vas con un acompañante trata de que sea él quien lleve las cosas más pesadas para que el portabebé no cargue más de lo aconsejado.

Haz uso de las correas de ajuste siempre. Todas las correas de ajuste tienen una función que has de usar siempre. La mochila tiene que quedar bien ajustada a tu anatomía, de esa forma cumplirá con su cometido a la perfección. De igual manera, asegura al bebé y ajusta adecuadamente la altura de los estribos laterales para que vaya cómodo.

No dejes al bebe en la mochila sin supervisión. Los bebés no paran de moverse, y por tanto nunca les tenemos que quitar la vista de encima. Si se ha quedado dormido puede seguir haciéndolo sin mayor problema en el portabebé desplegando la pata. Pero no te descuides, si se despierta y se mueve mucho cabe la posibilidad de que venza y se lastime.

Dimensiones de la Deuter Kid Comfort III
Deuter Kid Comfort III

Como limpiar el portabebés

La Kid Comfort III está fabricada en materiales sintéticos de alta durabilidad, pero trata de limpiarlos siempre sin hacer uso de productos químicos, y al ser posible siempre a mano. Utiliza siempre un trapo húmedo o un cepillo de cerdas suaves. Si se ha ensuciado demasiado, puedes emplear jabón neutro de manos y luego aclararla con agua. Déjala secar en un lugar a la sombra para que el resultado sea mucho mejor.

Razones para comprar el portabebe Deuter kid Comfort III

Deuter es una marca alemana de reconocido prestigio. Por tanto no tendrás problemas para sustitución de cualquier pieza que se pueda deteriorar prematuramente o cualquier otro problema que puedas tene. Es muy tranquilizador contar con el respaldo de una empresa tan seria que cuida tan bien a los clientes. Nosotros hemos sido testigos de ello.

Las opiniones de la Kid Comfort III tienen un valor positivo superior a la media. Pocos modelos en el mercado presumen de no tener prácticamente opiniones negativas de ningún tipo. Es una razón de peso para confiar en ella. No solo lo decimos nosotros, muchos clientes que la han probado piensan que la Deuter Kid Comfort III es el mejor portabebés de 2019.

Expertos en montaña la han utilizado y tienen una opinión muy clara: Es sin duda el mejor portabebés que han probado.

A la venta en:

Ver Precio

Quizá te interese también

Resumen
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Opiniones de usuarios
5 based on 1 votes
Marca
Deuter
Modelo
Kid Komfort III