Saltar al contenido

Boba Wrap – El fular portabebés más vendido de 2018

Boba Wrap es un fular portabebés muy sencillo de utilizar, cómodo y que permite una libertad total de las manos. Es utilizado para método canguro en hospitales. Es perfecto para el uso en recién nacidos ya que permite el uso con bebés desde su nacimiento hasta que tienen 12 meses. Cumple con la normativa Europea de Portabebés.

La mejor oferta en 

Características del Boba Wrap

  • Talla unica. Válida para cualquier porteador, ya sea hombre o mujer y cualquier altura o fisionomía corporal.
  • Material. El 95% está fabricado en algodón y un 5% de Spandex
  • Longitud del fular. Mide 5,5 metros.
  • Apto para bebés de 0 a 12 meses aproximadamente. Desde los <3 Kg de peso hasta los 10 Kg del bebé.
  • Válido para todas las estaciones del año.
  • Material muy transpirable. El textil utilizado no solo es resistente, transpira y evita la sudoración.

Ventajas respecto a otros fulares portabebés

Antes de adquirir un fular portabebés como el Boba Wrap es conocer las ventajas que pueda tener comparándolo con otros productos similares en el mercado. Las más importantes son:

  • Un precio ajustado. Quizá se puedan encontrar fulares más baratos, pero ninguno con las garantías de calidad de sus materiales y durabilidad. Ninguno puede competir con su relación precio/calidad.
  • Se trata de un fular fabricado en un tejido muy resistente, hipoalergénico y muy suave. 
  • Ideal para lactancia. Debido a su material de baja comprensión y suavidad resulta muy cómodo tanto para la mamá como para el bebé y es muy discreto. El bebé se sentirá cómodo incluso si la mamá tiene que tener libres las dos manos.
  • Material fino que te permite acariciar al bebé por fuera con una sensación única, como si símplemente llevase puesta una camisetita.
  • Más ligero que cualquier otro tipo de portabebés. Ningún otro tipo de portabebé es tan ligero como el sistema de fular portabebé.
  • Válido para colocar delante, de costado y detrás. Con diferentes anudaciones, explicadas en las instrucciones incluidas, el bebé se puede colocar tanto delante, como en un lado o detrás del portador. Todas estas posturas están también certificadas por los siguientes controles:
    • Producto certificado por el Instituto Internacional de Displasia de cadera (International Hip Dysplasia Institute).
    • Certificado Europeo de normativa de portabebés.

¿Como se utiliza?

Los fulares portabebés cada vez son mas utilizados por su sencillez de uso. Aunque al principio puede parecer muy difícil hacer los anudados pronto te darás cuenta de que es muy sencillo.

Existen muchas formas de poder llevar al bebé utilizando este tipo de fular. En las instrucciones puedes seguir paso a paso cada postura que puede adoptar el bebé.

¿Que cuidados necesita?

El fular Boba Wrap no necesita grandes cuidados, pero si que es aconsejable seguir una serie de pautas para que su durabilidad y eficiencia sean permanentes durante mucho tiempo. Con estos simples consejos te durará muchísimo tiempo:

Se puede lavar a máquina con un programa de agua fría y al ser posible sin suavizante. El secado a de realizarse a la intemperie el ser posible fuera del sol directo. No secar en secadora.

Antes de utilizar por primera vez el fular debes saber lo siguiente

Es aconsejable consultar con el pediatra o médico que le atiende los primeros días de vida del bebé si puede comenzar a utilizar el fular. Sobre todo en bebés prematuros o bebés pequeñitos.

Es importante seguir las instrucciones para portar adecuadamente al bebé. Sólo cuando se tiene buena experiencia con él podemos tratar de «inventar» nuevas formas de llevar al bebé.

Valoración final del producto

El fular Boba Wrap es sin duda uno de los mejores fulares del mercado. Su calidad y las opiniones de cientos de usuarios avalan el fular por si sólo. Es de los pocos que cuentan con certificados de calidad superados. La tranquilidad de que cuentas con un producto de estas prestaciones harán que disfrutes de un contacto con tu hijo pleno. Tanto papá como mamá tendréis una sensación indescriptible cada vez que llevéis al bebé.

Si tenías pensado adquirir un fular con estas características, el Boba Wrap es el que estabas buscando.

Aprovecha las pujas y ventas rápidas de  para este producto.

 

Resumen
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Opiniones de usuarios
5 based on 1 votes
Marca
Boba
Modelo
Wrap