Search
Close this search box.

Afeitadora Philips 9000

Maquinilla Philips 9000

En nuestro afán por ir bien maqueados en nuestras salidas, la afeitadora Philips 9000 nos ha llamado especialmente la atención por su gran relevancia en el mercado gracias a su extraordinaria resistencia y sus magníficos materiales de alto rendimiento, tienen todo para una afeitada profesional. Su evolución tecnológica no necesita de mucho esfuerzo para lograr una suave y cuidadosa afeitada.

Lo mejor de la afeitadora Philips 9000

Es una afeitadora con un diseño que te permitirá disfrutar de un dispositivo funcional y de alto rendimiento. Se mueve de manera independiente en 8 direcciones, lo que te ayudará a obtener un contorno máximo y al mismo tiempo una mínima fricción.

Se puede encender fácilmente y en la parte lateral, se encuentran los botones que controlan la potencia que se muestra en una pantalla LED que está ubicada en la parte frontal.

Contiene unas hojas que cortan perfectamente el pelo y tienen forma de V, lo que le permite la mejor posición para una afeitada perfecta. Al terminar, solo se debe colocar en su estación de carga Smart Clean y se encargará de lavar las cuchillas y cargarla automáticamente.

Tiene una empuñadura ergonómica y materiales biodegradables, además cuenta con un certificado que proporciona una afeitada segura y un buen cuidado de la piel.

Tipos de cabezales

El cabezal de esta afeitadora es intercambiable, uno de ellos posee cuchillas rotativas con tecnología Flex, lo que le permite adaptarse a los contornos con facilidad. Las cuchillas contienen tecnología V – Track para realizar en pocas pasadas, cortes instantáneos y seguros.

Se pueden usar en 3 niveles de potencia para utilizarse según convenga. Es importante cambiarlos cada 2 años para siempre tener los mejores resultados.

Modos de cortes

Se puede ajustar en 3 velocidades para que la utilices como quieras, esto la hace una herramienta perfecta para los que no tienen la destreza suficiente o estén comenzando a afeitarse y le proporciona más facilidad para los que ya tienen experiencia.

Su sistema multifacético permitirá que tengas una suave afeitada si tienes la piel áspera o sensible, ya que contiene opción baja, media y alta para realizar cortes dependiendo de la sensibilidad de la piel.

Mantenimiento de la afeitadora Philips 9000

Para el mantenimiento apropiado de este tipo de afeitadora y garantizar su durabilidad, es importante realizar lo siguiente después de cada afeitada:

  • Apagar la afeitadora.
  • Enjuagar la unidad de afeitado con abundante agua caliente.
  • Tirar el cabezal de afeitado desde la parte inferior para lavarlo con agua caliente, sacudirla con cuidado y dejar que el soporte del cabezal se seque muy bien para volverlo a colocar en su unidad de afeitado.
  • Limpiar profundamente los cabezales de afeitado cada 2 meses.

Limpieza de la afeitadora Philips 9000

Gracias a su sistema Smart Clean, esta afeitadora se puede limpiar, lubricar, secar y cargar automáticamente, lo que es ideal para ahorrar tiempo y esfuerzo al momento de limpiarla.

Tiene un sistema de limpieza inteligente y se carga mientras que se limpia y se seca en solo 4 horas, lo que significa que siempre podrá estar lista cuando la necesites.

Otra opción de limpieza, es quitarle el cabezal para limpiarlo bajo el grifo después de la afeitada y así solo se utilice el sistema de limpieza pocas veces al mes, lo que le garantizará mayor durabilidad.

Diferencias de la Philips 9000 con la Braun serie 9

Al momento de escoger una afeitadora se pueden presentar algunas dudas, ya que existen diversos factores que pueden sumar o restar el valor que pueda tener el producto. Para esto se debe tener en cuenta, el tamaño del cabezal, la comodidad en la mano, la forma, el ruido que hace y el peso, entre otros.

Su mas próxima competencia es la Braun Serie 9 y es por ello por lo que hacemos esta comparativa.

A continuación, se mencionarán algunas diferencias entre la afeitadora Braun y la afeitadora Philips 9000:

  • En cuanto a la tecnología de corte existe una gran diferencia, ya que la afeitadora Braun contiene láminas de cortes lineales y las de Philips son rotativas.
  • En relación a su mantenimiento, los repuestos de la Philips son más caros, pero solo se deben cambiar las cuchillas cada 2 años. En cambio, en el caso de la Braun, al tiempo de uso se le debe cambiar el repuesto de fluido limpiante además de las cuchillas, lo que al final sale mucho más costoso.
  • El patrón de diseño es bastante equitativo en ambas afeitadoras en cuanto a su tecnología y eficiencia de rasurado. A pesar de esto la Philips brinda la opción de rasurado seco y húmedo, mientras que la Braun solo rasura al seco.

Si tu deseo es tener una afeitadora eléctrica, no dudes en comprar una Philips 9000, ya que contiene los mejores accesorios de alta resistencia, es agradable al tacto y su tecnología te brindará increíbles resultados sin mayor esfuerzo.

Quizá te interese:

Conclusión final
  • 9/10
    Calidad de los materiales - 9/10
  • 9.1/10
    Acabados - 9.1/10
  • 9/10
    Calidad del afeitado - 9/10
  • 8/10
    Accesorios - 8/10
  • 9.5/10
    Diseño y ergonomía - 9.5/10
8.9/10
Resumen
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Opiniones de usuarios
5 based on 1 votes
Marca
Philips
Modelo
9000 Series